Pulsadores de electrónica

Pulsadores de electrónica

Otra semana más rodeados de componentes de electrónica. ¡Nos encanta!
Aquí os dejamos un buen surtido de ellos.

Botón pulsador 4 pin

Estos micro pulsadores son ideales para tus proyectos de Arduino.

Botón pulsador 4 pin

Dependiendo del proyecto y las funcionalidades que vayan a desempeñar, podemos necesitar que nuestro botón pulsador cumpla unos requisitos.

Aquí tienes aglunos ejemplos de un pulsador de 4 pines

Botón pulsador Arduino

Son botones de 6 x 6 milímetros con una altura estos de la imagen de abajo de 10 milímetros.

Botón pines Arduino

Botón pulsador 2 pin

Este es el mismo modelo de 6 x 6 milímetros con pulsador bajo pero de 2 pines.

Botón pulsador 2 pin

Pulsador fin de carrera

A este pulsador fin de carrera se le pueden dar bastantes y muy divertidos usos.

http://pagarpoquito.com/interruptores-pulsadores/1136-10-boton-pulsador-4-pin-10mm.html

Para finalizar os dejo un módulo matriz 4×4 de pulsadores que puede ahorraros bastante trabajo de soldadura y conexión.

Teclado matriz 16 botones

Si tienes dudas sobre alguno de estos pulsadores, deja un comentario en la entrada. También puedes contactar directamente con nosotros mediante esta dirección de correo info@pagarpoquito.com o por las redes sociales.

Kit Game Boy Color

Kit Game Boy Color

En esta entrada os queremos presentar un kit para Game Boy fundamental, ideal para los amantes de estas consolas portátiles.

Kit GameBoy Color

Carcasa Game Boy Color

El uso y el paso de los años puede que la haya dejado marcada con razoduras, sin tapa trasera de Game boy o con algún arañazo molesto en el protector de pantalla.

Para esto se nos ocurren dos soluciones:

  • Puedes comprar una carcasa completa nueva, que incluye: Parte delantera y trasera de la carcasa, tapadera de pilas, protector de pantalla, tornillos y pegatina.
  • Puedes sustituir únicamente las partes más deterioradas.

Recuerda que tenemos cartuchos vacíos para NES.

Repuestos Game Boy

Aquí puedes ver un vídeo de Instagram en el que uno de nuestros técnicos está haciendo un cambio completo de carcasa. (Recuerda que si no sabes realizar este cambio es mejor que no lo hagas, únicamente hay que manipular algo de tornillería, pero puede dañarse la consola portátil Game Boy).

Cable Game Boy

La opción de la carcasa de Game Boy Color es muy buena, pero hemos pensado que para una puesta a punto de nuestra Game Boy Color, este kit de Game Boy Color es la mejor opción.

Está compuesto de:

La carcasa está disponible en color negro, amarillo y morado.

Accesorios retro gaming

Si tienes dudas sobre este kit para Game Boy, deja un comentario en la entrada. También puedes contactar directamente con nosotros mediante esta dirección de correo info@pagarpoquito.com o por las redes sociales.

Hornillo de gas camping

Hornillo de gas para camping

Ya os hablamos hace tiempo de nuestro kit de cocina, éste incluye uno de los productos más prácticos del mercado para cocinar outdoor (por su ligereza y diminuto tamaño), el hornillo de gas para camping.

Hornillo para camping

Cocina de camping

Con encendedor incluido y unas medidas que hacen que puedas guardarlo sin problemas en cualquier lado. Este hornillo para camping es compatible con cartuchos de butano C470.

  • Caja protectora de 8x5x3,5 centímetros.
  • Altura del horno de 7 centímetros.
  • Diámetro de 3 centímetros.
  • Su peso incluyendo la caja protectora es de 110 gramos.

Hornillo para acampada

Este hornillo de cocina cuenta con una válvula para regular la intensidad del fuego de forma sencilla y segura. Ideal para viajes en furgoneta o de cicloturismo.

Aquí un vídeo del usuario de Instagram Cicloturismo preparando arroz con este hornillo de gas.

Cocinando un arrocito mono dosis para probar los cacharros de cocina. #cicloturismo #cicloNomadas

Un vídeo publicado por Twitter 👉 @eneakao (@cicloturismo) el

Kit de supervivencia

En este otro vídeo podemos ver encender este hornillo autómatico de forma manual. En este caso se está utilizando un mechero como el de esta pulsera con mechero de pedernal.

Haciendo pruebas con la #pulsera #mechero #survival. Parece que funciona correctamente. #camping #butano #propano

Un vídeo publicado por Twitter 👉 @eneakao (@cicloturismo) el

Accesorios supervivencia

Si tienes dudas sobre este hornillo de cocina para acampadas, deja un comentario en la entrada. También puedes contactar directamente con nosotros mediante esta dirección de correo info@pagarpoquito.com o por las redes sociales.

Organizador para carteras

Organizador para carteras

Volvemos a la carga con los organizadores, esta vez os traemos un excelente organizador para bolsos o carteras. Días atrás os estuvimos hablando de los organizadores para cables y adaptadores.

Organizador para cartera

Bolso de viajes

Este organizador para bolsos o carteras está disponible en los siguientes colores.

  • Negro.
  • Rojo.
  • Verde.

Organizador para bolso

Los usos que se le pueden dar a este organizador son múltiples y muy variados. Nosotros lo hemos empleado para bolso de playa y para el interior de una alforja. Aunque su gran cantidad de divisiones hacen de este separador para bolso un artículo muy práctico y socorrido para cualquier situación.

Se puede llevar de un sitio a otro agarrado de sus asas.

La medida de este estupendo separador para bolso es 28 x 17 x 10 centímetros.

Organizador para mochila

Puedes echar un vistazo a nuestras riñoneras de seguridad o deportivas.

Bolsa organizador

No olvides que en PagarPoquito.com estamos siempre intentando descubrir nuevos productos prácticos y de viaje. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros mediante un mensaje en la entrada, o escribiendo un correo a info@pagarpoquito.com, trataremos de contestarte lo antes posible.

Organizador de cables

Organizador de cables

Con este organizador de cables tienes tu problema resuelto. No hay nada que de más tranquilidad que tener todos tus cables, adaptadores y cargadores de productos geek ordenados y controlados en un espacio ligero, reducido y compacto.

Organizador de cables

Bolso para cables

Este bolso organizador para cables y adaptadores tiene las siguientes características.

  • Tiene cierre de cremallera.
  • Varios compartimentos.
  • Bolsillo interior de red (para ver su contenido) con cremallera.
  • Medidas de 18 x 25 centímetros.
  • Color exterior negro.
  • Colores del interior negro y verde.

Por experiencia podemos asegurar que es muy práctico para viajes y llevar al trabajo.

Bolso organizador

Aquí tiene nuestro colaborador en su cuenta de Instagram un vídeo muy corto del uso que él le lleva dando desde que se hizo con el organizador para cables y adaptadores.

Bolso geek

Ideal para makers y para personas que su trabajo está relacionado con la informática o electrónica. Si te gusta tener tus cables y adaptadores ordenados y siempre a mano, ya sabes.

Tienda electrónica

No olvides que nuestros técnicos están trabajando siempre para descubrir nuevos productos geek y de electrónica. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros mediante un mensaje en la entrada, o escribiendo un correo a info@pagarpoquito.com, trataremos de contestarte lo antes posible.

Mango flotador para GoPro

Mango flotador para GoPro

No es la primera vez que os hablamos en el blog de la importancia de los flotadores para GoPro. Disponer de un flotador para GoPro es un seguro de vida en nuestra cámara.

Mango Flotador para GoPro

Flotador para GoPro

En nuestra tienda tenemos flotadores para cámaras GoPro de varios tipos.

Cualquiera de los dos modelos de mango flotador para GoPro que os indicamos, menos el de adhesivo vienen con tornillo de ajuste y correa de seguridad incluidos. Compatibles con todos los modelos de GoPro.

Si entras al mar con tu GoPro que sea con flotador.

Al mismo tiempo este flotador amarillo para GoPro va a servirnos de estabilizador de imagen.
No hace falta dar muchos detalles para saber que el agarre es mucho más estable con este mango flotador que agarrando diréctamente la cámara.

Compatibles GoPro

Hace un par de años creamos una entrada en la que os mostrábamoss algunos accesorios de seguridad para la GoPro. No queremos ser pesados ni pesimistas, pero la seguridad practicando cualquier actividad al aire libre es fundamental si queremos mantener nuestra cámara en buen estado.

Accesorios GoPro

Todos nuestros artículos se envían el mismo día de la compra (de lunes a viernes) desde la provincia de Granada, más exactamente desde Salobreña.

Si tienes alguna duda sobre este mango soporte flotador para GoPro, o de alguno de nuestros artículos, deja un comentario en la parte inferior. Puedes contactar también con nosotros mediante esta dirección de correo info@pagarpoquito.com o por las redes sociales.

Cartucho Nintendo vacío

Cartucho Nintendo vacío

Esta semana queremos presentaros algunos productos de nuestra sección Retro Gaming. Una sección maravillosa, que poco a poco vamos rellenando porque nos encanta.

Cartucho NES vacío

Caja Gameboy vacío

Aquí podéis ver tres artículos de retro Nintendo de los más vendidos en la tienda. De las cajas no hace falta explicar mucho, son cajas de plástico vacías sin mas. Del tema cartuchos de Nintendo, sí os queremos comentar que son cartuchos vacíos de Gameboy y cartuchos vacíos de NES.

Únicamente viene inlcuido en cada artículos:

  • Tapa o parte superior del cartucho.
  • Parte inferior del cartucho.
  • Tornillos de fijación.

Caja para cartuchos Gameboy

Estos cartuchos vacíos son ideales para sustituciones de los que tengamos en mal estado. Muchas veces el plástico está bastante deteriorado, pero lo que hace que realmente el cartucho funcione es el chip. Se cambia y quedan como nuevos.

Aquí podéis ver un vídeo de la cuenta de Instagram de uno de nuestros colaboradores, en el que se puede apreciar este chip (ahí va guardada toda la información de nuestro juego) del que os hablo.

#Gameboy #GameboyAdvance #GBA #Nintendo #SuperMarioWorld2 #SuperMario #MarioWorld #NES #retroGamer #retroGames

Un vídeo publicado por Twitter 👉 @eneakao (@artduino) el

En este otro vídeo podéis ver con la facilidad que se montan nuestros cartuchos vacíos de Gameboy Advance. El sistema de cierre y ajuste es muy parecido para todos nuestros cartuchos vacíos.

Caja Nintendo vacío

Caja NES vacío

También estamos en Facebook dando soporte y respondiendo dudas.

Tienda electrónica

Día a día intentamos descubrir nuevos productos para retrogamers de calidad. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros mediante un mensaje en la entrada, o escribiendo un correo a info@pagarpoquito.com, trataremos de contestarte lo antes posible.

Kit Arduino infrarrojos

Kit Arduino infrarrojos

Volvemos a la carga con otro de nuestros kits de Arduino. Esta vez, por su facilidad de utilización, orientado a cualquier nivel de conocimiento.

Kit Arduino Infrarrojo

Kit de Arduino

Este kit de infrarrojos para Arduino incluye lo siguiente.

  • Arduino UNO.
  • Receptor infrarrojo IR VS1838B.
  • Mando infrarrojo.
  • Mini Breadboard.
  • Cables macho macho.
  • Led de colores.

La utilidad que puedes dar a este kit de Arduino es muy variada. Te recomendamos que comiences entendiendo y conectando el receptor con los leds de colores y luego vayas incluyéndolo en tus proyectos de Arduino.

Comprar Arduino

Aquí os dejamos el esquema de conexión del receptor infrarrojos.
Recuerda que puedes adquirir estos artículos de forma independiente.

Esquema infrarrojo

También estamos en Facebook dando soporte y respondiendo dudas.

Tienda electrónica

No olvides que nuestros técnicos están trabajando siempre para descubrir nuevos componentes de electrónica y módulos de Arduino. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros mediante un mensaje en la entrada, o escribiendo un correo a info@pagarpoquito.com, trataremos de contestarte lo antes posible.

Soporte Kitesurf para GoPro

Soporte Kitesurf para GoPro

Por fin han llegado los esperados soportes de GoPro para Kitesurf. Tienen una gran calidad y son el complemento ideal para practicar este deporte sin que nuestra cámara corra riesgos de caída al mar.

Soporte KiteSurf GoPro

Accesorios para GoPro

Parece que el verano incrementa nuestras ganas de grabar y compartir los momentos felices para que todos puedan disfrutar de ellos. Por lo menos a nosotros nos pasa.

No existe mejor forma para grabar estos momentos que con una cámara GoPro repleta de accesorios y soportes.

Indicar que este soporte es compatible también con las cámaras SJ4000.

Un complemento ideal de seguridad para este soporte de kitesurf es el cable de acero, que es muy económico y viene con tornillo de GoPro incluido.

  • Plástico y acero inoxidable.
  • La longitud del cable es de 30 centímetros.
  • La longitud del tornillo es de 5,5 centímetros.

Kitesurf GoPro

Desde hace un par de años somos pioneros en la venta de accesorios compatibles para GoPro. Aquí puedes ver nuestro amplio catálogo de soportes para GoPro.

Quizás te venga muy bien echar un vistazo antes de entrar al mar con tu GoPro a esta entrada de Seguridad y GoPro.

Accesorios GoPro Hero4

Todos nuestros artículos se envían el mismo día de la compra (de lunes a viernes) desde la provincia de Granada, más exactamente desde Salobreña.

Si tienes alguna duda sobre este soporte de KiteSurf para GoPro, o de alguno de nuestros artículos, deja un comentario en la parte inferior. Puedes contactar también con nosotros mediante esta dirección de correo info@pagarpoquito.com o por las redes sociales.

Kit Arduino SIM800L

Kit Arduino SIM800L

Después de contestar esta última semana vuestros correos, hemos decidido preparar el Kit de SIM800L para facilitaros la elección del material para incluir el módulo SIM800L en vuestros proyectos de Arduino.

Kit Arduino SIM800L

Enviar SMS con Arduino

No olvides que con este kit de Arduino podrás dar otra dimensión a tus proyectos de Arduino. Vas a poder realizar llamadas y enviar SMS con Arduino de forma sencilla. Interactuar con tus componentes de electrónica mediante la detección de una llamada en concreto.

¿Quieres encender la luz del flexo de tu habitación al realizar una llamada a tu teléfono?
Bien pensado, esa es una de las ideas.

Llamar por teléfono con Arduino

De qué está compuesto este kit de Arduino para incluir el SIM800L.

  • 1 Arduino UNO
  • 1 Módulo Sim800L + antena (ha sido probado con tarjetas SIM de compañías españolas).
  • 1 Mini Breadboard
  • 4 Cables macho macho
  • 1 Diodo

Ya os hablamos hace unas semanas de este módulo SIM800L, que brinda un sin fin de posibilidades. La suma de lo creativo que seas y este kit de Arduino van a brindarte posibilidades infinitas.

Kit de Arduino para SIM800L

Nuestros técnicos están trabajando siempre para descubrir nuevos componentes de electrónica y módulos de Arduino. Si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros mediante un mensaje en la entrada, o escribiendo un correo a info@pagarpoquito.com, trataremos de contestarte lo antes posible.

Aquí os dejamos el esquema de conexión del módulo SIM800L.

Sim800L Arduino

Recuerda que estamos en Facebook dando soporte y respondiendo dudas.