10 Accesorios de seguridad para tu GoPro

Accesorios de seguridad para tu GoPro

Por fin llegó el verano. Ya es hora de hacer disfrutar a tu GoPro tomando el sol.
Imaginamos que no hemos sido nosotros solos los que le hemos dado un cálido hasta pronto a la primavera el día 21 de junio, vosotros también estaríais deseando que llegara la nueva estación.

Accesorios GoPro

Descanso, vacaciones, viajes, fotografías, playas, aventuras, etc, son algunas de las palabras que solemos asociar a la palabra verano.

Accesorios GoPro

Como amantes de los accesorios para GoPro, creemos que el verano es una de las estaciones del año en las que más uso vamos a dar a nuestras cámaras GoPro. Por esta razón jamás debemos olvidarnos de la arena de playa y el agua son muy buenos amigos de nuestras GoPro, pero siempre que tengamos los accesorios de cuidado y seguridad mínimos recomendados.

    • Flotador boya para GoPro.
      Con este accesorio podremos estar mucho más tranquilos dentro del agua, si nuestra GoPro se cae al agua quedará flotando en la superficie y será mucho más fácil de localizar.
    • Soporte flotador para GoPro.
      De la misma forma que con el accesorio anterior, con este mango soporte para GoPro, podremos asegurar nuestra cámara GoPro si se nos cae al agua, ya que impide que se hunda haciendo de flotador y podremos verla fácilmente.
    • Correa de muñeca para GoPro.
      Este accesorio para GoPro es un gran elemento de seguridad siempre que necesitemos llevar la cámara GoPro fijada a nuestro cuerpo.
    • Protector de lente para GoPro.
      Evita arañazos y golpes en la playa y de excursión con estos protectores mientras no estés utilizando la cámara GoPro.
    • Carcasa abierta Skeleton para GoPro.
      Si vamos a tener que andar cargando nuestra GoPro en diferentes lugares por las vacaciones o viajes, no hay ningún accesorio GoPro mejor que este, una carcasa protectora con orificios.
    • Adhesivos 3M para GoPro.
      El sol del verano puede hacer que las fijaciones de tu GoPro se despeguen, elemento en el que no deberíamos escatimar calidad. Gran parte de la vida de nuestra cámara va a depender de este accesorio para GoPro.
    • Goma de vibraciones para GoPro
      Esta goma de color blanco para evitar vibraciones y holguras puede ser el seguro de vida de nuestra cámara GoPro, ya que las vibraciones son las principales culpables de que nuestra cámara pierda estabilidad y se caiga al suelo o grabe con ruidos molestos.
    • Cintas de mano para GoPro.
      Rodear nuestra muñeca con una cinta o cordón de seguridad es algo que no debe darnos pereza. Por suerte a día de hoy somos mucho ya los que tenemos el hábito de hacerlo, sobre todo manipulando cámaras fotográficas. Casi todos los nuevos modelos lo incluyen.
    • Goma de la tapa trasera.
      Es aconsejable tener siempre abierta la puerta trasera de nuestra carcasa acuática. Si nos fijamos bien veremos una goma que rodea esta puerta, si la tenemos siempre cerrada la goma pierde volumen y es probable que pronto empiece a no ser tan hermética. Debemos acostumbrarnos a dejarla siempre abierta y cuando vayamos a cerrarla pasarle un trapo para evitar que se nos quede en el interior el polvo.
    • Funda o bolsa protectora.

Como para cualquier material tecnológico y delicado, os aconsejamos que siempre vaya protegida por una funda o bolsa protectora. Una buena bolsa improvisada es un calcetín que no estemos utilizando.

¿Se te ocurre alguna otra forma de proteger nuestras cámaras GoPro?

Accesorios compatibles GoPro

Si tienes alguna sugerencia sobre este artículo, no te lo pienses y deja un comentario justo al final de esta entrada. También puedes contactar directamente con nosotros mediante esta dirección de correo info@pagarpoquito.com o por las redes sociales.

Resumen
10 Accesorios de seguridad para GoPro
Nombre del artículo
10 Accesorios de seguridad para GoPro
Descripción
Te recomendamos algunos accesorios de seguridad indispensables para el buen mantenimiento de tu GoPro Hero2 Hero3.
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *