Kit Game Boy Color

Kit Game Boy Color

En esta entrada os queremos presentar un kit para Game Boy fundamental, ideal para los amantes de estas consolas portátiles.

Kit GameBoy Color

Carcasa Game Boy Color

El uso y el paso de los años puede que la haya dejado marcada con razoduras, sin tapa trasera de Game boy o con algún arañazo molesto en el protector de pantalla.

Para esto se nos ocurren dos soluciones:

  • Puedes comprar una carcasa completa nueva, que incluye: Parte delantera y trasera de la carcasa, tapadera de pilas, protector de pantalla, tornillos y pegatina.
  • Puedes sustituir únicamente las partes más deterioradas.

Recuerda que tenemos cartuchos vacíos para NES.

Repuestos Game Boy

Aquí puedes ver un vídeo de Instagram en el que uno de nuestros técnicos está haciendo un cambio completo de carcasa. (Recuerda que si no sabes realizar este cambio es mejor que no lo hagas, únicamente hay que manipular algo de tornillería, pero puede dañarse la consola portátil Game Boy).

Cable Game Boy

La opción de la carcasa de Game Boy Color es muy buena, pero hemos pensado que para una puesta a punto de nuestra Game Boy Color, este kit de Game Boy Color es la mejor opción.

Está compuesto de:

La carcasa está disponible en color negro, amarillo y morado.

Accesorios retro gaming

Si tienes dudas sobre este kit para Game Boy, deja un comentario en la entrada. También puedes contactar directamente con nosotros mediante esta dirección de correo info@pagarpoquito.com o por las redes sociales.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Puntuación
no rating based on 0 votes
Marca
Game Boy
Nombre del producto
Kit Game Boy Color
Precio
EUR 21,90
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *