Mango flotador para GoPro

Mango flotador para GoPro

No es la primera vez que os hablamos en el blog de la importancia de los flotadores para GoPro. Disponer de un flotador para GoPro es un seguro de vida en nuestra cámara.

Mango Flotador para GoPro

Flotador para GoPro

En nuestra tienda tenemos flotadores para cámaras GoPro de varios tipos.

Cualquiera de los dos modelos de mango flotador para GoPro que os indicamos, menos el de adhesivo vienen con tornillo de ajuste y correa de seguridad incluidos. Compatibles con todos los modelos de GoPro.

Si entras al mar con tu GoPro que sea con flotador.

Al mismo tiempo este flotador amarillo para GoPro va a servirnos de estabilizador de imagen.
No hace falta dar muchos detalles para saber que el agarre es mucho más estable con este mango flotador que agarrando diréctamente la cámara.

Compatibles GoPro

Hace un par de años creamos una entrada en la que os mostrábamoss algunos accesorios de seguridad para la GoPro. No queremos ser pesados ni pesimistas, pero la seguridad practicando cualquier actividad al aire libre es fundamental si queremos mantener nuestra cámara en buen estado.

Accesorios GoPro

Todos nuestros artículos se envían el mismo día de la compra (de lunes a viernes) desde la provincia de Granada, más exactamente desde Salobreña.

Si tienes alguna duda sobre este mango soporte flotador para GoPro, o de alguno de nuestros artículos, deja un comentario en la parte inferior. Puedes contactar también con nosotros mediante esta dirección de correo info@pagarpoquito.com o por las redes sociales.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 1 votes
Marca
Compatible para GoPro
Nombre del producto
Mango flotador para GoPro
Precio
EUR 8,90
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *