Riñonera de seguridad

Riñonera de seguridad

Aunque haya terminado el verano, viajar es algo que vamos a tener en mente durante todas las estaciones del año. Otoño precisamente es otra temporada ideal para hacerlo.

Desde PagarPoquito.com creemos que la seguridad viajando es algo fundamental, esta es la razón para que os presentemos nuestro modelo de riñonera de seguridad o riñonera portadocumentos.

Riñonera de seguridad

Hemos decidido encasillar esta riñonera de viaje en la sección de cicloturismo de nuestra tienda, hasta que vayamos trayendo y probando la calidad de nuevos artículos y creemos una sección para viajes.

Riñonera para viajar seguro realiza en Nylon.

  • Correa ajustable.
  • Banda elástica.
  • 2 Compartimentos con cremallera.
  • Medidas 25,2 cm x 12,7 cm.

Desde este enlace puedes saber más cosas de nuestra riñorea portadocumentos.

Riñonera Porta documentos

Gracias a su tamaño y minimalismo es ideal para llevar pegada al cuerpo, oculta por completamente por nuestra ropa. Ideal para llevar algo de dinero (siempre aconsejamos durante los viajes llegar el dinero repartido en varios lugares) y los documentos (de la misma forma que el dinero os aconsejamos llevar el DNI y el pasaporte en lugares diferentes).

Riñonera cinturón

También disponemos de otro tipo de riñonera de seguridad mucho más deportiva. Sus reducidas dimensiones hacen que te olvides que la llevas puesta. Ideales para salir a correr.

Riñonera deportiva

Riñonera deportiva

Esta riñonera deportiva la tenemos en varios colores:

Accesorios supervivencia

Si tienes alguna sugerencia sobre este artículo, no te lo pienses y deja un comentario justo al final de esta entrada. También puedes contactar directamente con nosotros mediante esta dirección de correo info@pagarpoquito.com o por las redes sociales.

Resumen
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 1 votes
Marca
Accesorios de Survival
Nombre del producto
Riñonera de seguridad
Precio
EUR 7,90
Disponibilidad
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *