Buscar

  • Forma y plazos de envío.

El cliente tendrá en cuenta que todos nuestros artículos son enviados directamente desde España, dependiendo de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Siendo lo normal que se realice el envío el mismo día que se realice el pago, si éste se realiza antes de las 13:00 horas o el siguiente día laboral.

 

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el cliente. Siendo lo normal en un plazo de entre 3 y 5 días hábiles.

De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

 

  • Derechos del comprador y política de devoluciones

El cliente tiene un plazo de 14 días, para indicarnos si el paquete ha llegado defectuoso, roto o que no funciona. Pasado ese plazo, tendría que llevar el producto al servicio técnico de reparación de su ciudad. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho.


Si por razones ajenas a nuestro servicio, nos tiene que devolver el producto, el cliente pagaría los costes de envío tanto de ida como de vuelta.